Estás en:

La fuerza de los Camioneros en Argentina

Estas palabras que voy a expresar son un pensamiento en voz alta solamente. Lo que me sorprende de todo lo que esta pasando en la Argentina es la gran fuerza que tiene este sindicato, como a la fuerza pueden bloquear lugares para que no salgan los camiones y desabastecer a todo un pais de combustible, y el tema entiendo que gendarmeria no pueda reprimir porque nadie quiere violencia eso es mas que lógico pero yo me pregunto no es una manera "patotera" el cortar el paso para abastecer a los demas de combustible. Yo me pregunto que culpa tengo yo
21/06/12 07:42 hs
@ hosaka
1 La fuerza de los Camioneros en Argentina
Estas palabras que voy a expresar son un pensamiento en voz alta solamente. Lo que me sorprende de todo lo que esta pasando en la Argentina es la gran fuerza que tiene este sindicato, como a la fuerza pueden bloquear lugares para que no salgan los camiones y desabastecer a todo un pais de combustible, y el tema entiendo que gendarmeria no pueda reprimir porque nadie quiere violencia eso es mas que lógico pero yo me pregunto no es una manera "patotera" el cortar el paso para abastecer a los demas de combustible. Yo me pregunto que culpa tengo yo como trabajador que no pueda cargar combustible para mi auto e ir a trabajar como todos los dias.

Yo entiendo el reclamo que hacen los camioneros, por lo que entendí es que de su sueldo de 5000 pesos le sacan el 30% por impuesto a las ganancias, lo cual salen de monotributo y son autonomos, pero aqui por lo que escuche es que si esto no se hace se perjudica otro sector de los que menos tienen

sin duda es una lucha de cada uno reclama lo que necesita para su bolsillo pero veo que es muy dificil entender a cada parte del pueblo

yo reclamo tener nafta para mi auto

el camionero reclama que no le saquen parte de su sueldo

ahora me entere que los maestros van a reclamar por mejores sueldo

Empieza a faltar combustible y varias ciudades no tienen gas

Moyano sube la apuesta: busca aliados y marcha a Plaza de Mayo

todo esto es una lucha de poder que los que nos perjudicamos somos TODOS
Reina 32
Aprendiz
121
2 Respuesta: La fuerza de los Camioneros en Argentina
Olvídense un minuto de Moyano. Esta mal el reclamo de los trabajadores sobre el impuesto a las ganancias?
El Andariego
Experto
3.234
3 Respuesta: La fuerza de los Camioneros en Argentina
Es correcto, totalmente. Inclusive a mi viejo jubilado le sacan por el impuesto a las ganancias. Que ganancias tiene un jubilado? aportó toda la vida y le pagan la mitad de lo que corresponde. Hizo juicio lo gano y ahora hace juicio para que le paguen.
Entiendo que la falta de nafta es un gran problema, pero la inflación, la inseguridad jurídica, la inseguridad de las personas y sus bienes,etc. debe ser resuelta por el gobierno y no agregar mas problemas todos los dias.
Reina 32
Aprendiz
121
4 Respuesta: La fuerza de los Camioneros en Argentina
el gran problema es que toquen a quien toquen siempre alguien va a salir perjudicado

pero ir a la plaza de mayo pidiendo un paro nacional es para demostrar la fuerza que tienen y volvemos a retroceder nuevamente
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Dia de la Fuerza Aerea Argentina - Dedicatorias y Cumpleaños
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com