Participa en el tema Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? en el foro Preguntas y Sugerencias de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Daniel escribió 26/01/12 23:57 hs 1 Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Está muy lindo donde quedó ubicado el buscador, es muy útil usarlo y está así más a la vista. Gracias por dejar el menú desplegable además del título Foros. Veo que siguen con todo en el 2012, los felicito por mejorar día tras día, y les agradezco el esfuerzo de mantener esta comunidad activa, prolija y con muy buena onda. Abrazo!! ![]() | |
| |
| Nivel 4 desconectado | pedro mora escribió 27/01/12 01:33 hs 2 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? de verdad me gusta lo que agregaron al foro,los felicito a todos gracias por seguir mejorando,saludos |
| |
| Moderador desconectado | Nokturno escribió 27/01/12 08:53 hs 3 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? gracias amigos recién se esta implementando la barra y mejorando el funcionamiento durante todo el fin de semana saludos |
| |
| Nivel 2 desconectado | ricardito.fort escribió 27/01/12 09:26 hs 4 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Me parece que esta genial el cambio los felicito por la nueva cabecera |
| |
| Nivel 2 desconectado | Doctora Amor escribió 27/01/12 18:05 hs 5 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? me gusta mucho !!! |
| |
| Nivel 3 desconectado | Caro escribió 28/01/12 08:42 hs 6 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Estoy encantada con los nuevos cambios les digo que quedo barbaro |
| |
| Nivel 4 desconectado | Oliver10 escribió 29/01/12 14:32 hs 7 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? a mi también me pareció bueno lo que implementaron |
| |
| desconectado | Arto escribió 29/01/12 16:02 hs 8 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? Estan buenos yo le agregaria algo de color y a todos los foros tambien...podrian diferenciarlos por color es mucho mas facil la busqueda |
| |
| Nivel 2 desconectado | tecnopartes escribió 03/02/12 14:41 hs 9 Respuesta: Me gustan los cambios de hoy ¿o ayer? che que bien que les quedo la cabecera del sitio, me gusto el color y muy practico como quedo el menu de ese lado |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Aprender hacer cambios en el auto - caja de cambios - Foro de Autos | ||||
| Ayer y hoy (cambios en el lenguaje) - Foro de Humor | ||||
| Definitivamente le gustan los cambios - Foro de Mis Videos | ||||
| Ayer y hoy - Foro de Humor | ||||
| Ayer y hoy - Foro de Gastronomía | ||||