Estás en:

Sensación que la gente no te escucha

Te sucedió alguna vez de tener la sensación que todo lo que decís no tiene valor o sentido cuando estas con tus familiares o con tus compañeros de trabajo, como que nadie te escucha? ustedes una sensación de este estilo como lo tomarían como problema de interpretación de la persona que le pasa o falta de personalidad para imponerse ante los demás en lo que dice ?
08/01/12 19:54 hs
1 Sensación que la gente no te escucha
Te sucedió alguna vez de tener la sensación que todo lo que decís no tiene valor o sentido cuando estas con tus familiares o con tus compañeros de trabajo, como que nadie te escucha? ustedes una sensación de este estilo como lo tomarían como problema de interpretación de la persona que le pasa o falta de personalidad para imponerse ante los demás en lo que dice ?
Flor
Elite
23.865
@ Flor
2 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
En mi humilde opinion lo que decimos muchas veces no es bien interpretado por quien lo recibe, lo que decimos tiene mucho valor, porque es nuestro sentir, equivocados o no, esta en el que dice y el que escuha saber interpretar, valorar de quien viene, no creo para nada que sea falta de personalidad, las cosas gusten o no, siempre es bueno decirlas y escuchar, todo tiene un motivo por el cual se dice algo, guardarlo hace mucho daño,mi palabra no es mas valiosa que la del otro, que importa si mi palabra difiere del que escucha, tal vez ambas nos ayudan.
simple
Amateur
541
@ simple
3 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
Soy de los que piensa, seguro que de manera errónea, que cuando a alguien nadie lo entiende, o nadie lo escucha, o todo el mundo discute con él, o nadie le da la razón, o no consigue hacer amistad absolutamente con nadie... o...

entre la posibilidad de que todo el mundo la esté cagando o que quizás quién la cague sea "él", tiendo por la postura más sencilla y, estadísticamente, más viable...
soy viajero
Elite
11.157
4 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
y no podría tambien ser un tema de muy baja estima donde todo nos parece está mal?
Nutricionista
Aprendiz
101
5 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
tambien puede ser baja estima, lo cual proyectamos en los demas y ellos nos ven poca cosa para tomarnos en cuenta
Dreek
Avanzado
7.103
@ Dreek
6 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
yo creo que no es que no escuchen sino que lo que aveces decimos no importa mucho, porque cada uno esta en su mundo
Sam Fisher
Experto
3.380
7 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
inseguridad
insomnio
Iniciado
31
8 Respuesta: Sensación que la gente no te escucha
Todo lo que he leído es muy valedero. A mi tb me ha pasado, pero tb creo que es porque, al estar cada uno metido en su mundo se hacen los que te escuchan, pero en realidad siguen enfrascados en si mismos.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
La Sensacion de sed - Estudios
Sensación - Literatura
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com