Estás en:

Super Usuario (ROOT) sony ericsson live

pude rootear mi sony ericsson live con walkman Wt19 con android ICS 4.0.4 seria ideal que tengan conocimientos básicos de flasheo de celulares, investiguen ante cualquier duda, el que busca encuentra... 1. primero que nada necesitaremos instalar: flashtool y todos sus drivers Antes de todo recomiendo tener instalado Sony Ericcson Update Service ya que este contiene los drivers necesarios para el buen uso de Flashtool lo descargas de la pagina oficial AQUI Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate ahora, es gratis Descargate el Flashtool Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro. Registrate
14/07/12 18:10 hs
1 Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
pude rootear mi sony ericsson live con walkman Wt19 con android ICS 4.0.4

seria ideal que tengan conocimientos básicos de flasheo de celulares, investiguen ante cualquier duda, el que busca encuentra...

1. primero que nada necesitaremos instalar:
flashtool y todos sus drivers
Antes de todo recomiendo tener instalado Sony Ericcson Update Service ya que este contiene los drivers necesarios para el buen uso de Flashtool lo descargas de la pagina oficial AQUI Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
Registrate ahora, es gratis

Descargate el Flashtool Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

2. necesitaremos regresar a la version android de gingerbread live with walkman (para esto utilizamos el flashtool): WT19i 4.0.2.A.0.58 Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

3. una vez q volviste a gingerbread lo rooteamos con unlockroot 2.3.1 Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.
recordemos tener depuracion usb y fuentes desconocidas activadas
si lo rooteamos bien encendemos el telefono y nos aparecera el icono de superusuario en el menu de aplicaciones.

4. Ahora descarga el siguiente archivo extrae los archivos conecta tu telefono (depuracion usb y fuentes desconocidas) y ejecuta "01-local-prop"sigue las instrucciones del programa. Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

5. ya casi finalizando instalaremos en ICS 4.0.4 con el flahstool, pero solo debe quedar marcada la casilla de WIPE CACHE, despues todas las casillas deben estar desmarcadas. ICS sony ericsson live Solo los usuarios registrados pueden ver enlaces en este foro.

6. para terminar ejecutamos el archivo "02-push-root-files" del archivo descargado en el paso 4 y conectan su cel y sigan las instrucciones del programa, se reiniciara el cel y despues ya deben tener el icono de superUser en el box de aplicaciones listo ya son root!!!.
rurouni1988
Inexperto
3
2 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
Sabes yo hice el mismo procedimiento y resulta, funciona 100% pero ahora mi pregunta es la siguiente: en ajustes o config/ Acerca del telefono/ numero de compilacion/ 4.1.b.0.431
cierto?
en el pc companion un dia antes de hacer el rootear la ICS actualice el firmware y me entrego la 4.1.B.0.587... pero ahora que lo tengo rooteado no me la entrega y me dice que tengo el telefono actualizado????

ahora nunca mas tendre la version nueva????
Tatuador
Aprendiz
213
3 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
a mi no me aparece eso y realice todo el procedemiento y me salio bien que extraño lo que contas
rurouni1988
Inexperto
3
4 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
Pero tu numero de compilacion cuando hiciste el root?? cual es el .431 o .587???
Tatuador
Aprendiz
213
5 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
a mi me dice .587
rurouni1988
Inexperto
3
6 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
y el nombre del modelo es Wt19a o WT19i??????? porque el mio es Wt19i
rooy
Inexperto
1
@ rooy
7 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
ol amigo antes que nada te agrdezco por el aporte es sencillo, todo genial
akihisa
Inexperto
1
8 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
muchas gracia me funciono excelente estube mucho tiempo sin saber como hacerlo muchas gracias super simple el tutorial :3
yocsan
Inexperto
2
@ yocsan
9 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
Oye ami no me funcionó... Hice todo lo de tu tuto y todo estaba bien tenía mi wt19 con android 4.0.4 y ademas root todo estaba perfecto... Bueno un poco lento pero q importa.... Y bueno resula q en sabadito se me ocurrio irme de cotorreo con los amigoas las amigas y ya en la fiesta q se me ocurre tomar una foto.... O sorpresaa!!! La camara en negro no se veia nada.... Ya instale 2.3.4 rootie e intale ics y me da el mismo resultado!!! Decidi quedarme en 2.3.4 root... Aunque mi modelo era wt19a y ahora es wt19i existe otra forma de sibir a ics con root pero sin fallas????
xXangelXx
Inexperto
1
10 Respuesta: Super Usuario (ROOT) sony ericsson live
amigo el link esta mal "flashtool y todos sus drivers "
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com