Participa en el tema Usuario administrador local en una máquina y sin permisos para el resto en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática.
Usuario administrador local en una máquina y sin permisos para el resto Un proveedor me ha traído una máquina con ...

Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs
1 Usuario administrador local en una máquina y sin permisos para el resto
Usuario administrador local en una máquina y sin permisos para el resto

Un proveedor me ha traído una máquina con 2003 server y me gustaría meterla en el dominio y darle al proveedor un usuario con permisos de administrador para esa máquina pero que no pudiera iniciar sesion en ninguna de los otros equipos del dominio.
Responder este tema

Temas Relacionados
Migrar perfil de usuario local de windows 7 a usuario de dominio en este mismo no apa - Foro de Windows
Dar permisos de administrador en phpbb 3 - Foro de Administración Web
Como un usuario limitado puede ejecutar aplicaciones para 9x sin ser administrador - Foro de Windows
Crear usuario solo para que instale programas, no administrador - Foro de Windows