Participa en el tema Problemas con el control dtpicker en office 2010 en windows 2008 en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs 1 Problemas con el control dtpicker en office 2010 en windows 2008 Problemas con el control dtpicker en office 2010 en windows 2008 Tengo problemas con el control dtpicker en office 2010, instale el office 2010 professional (en windows 2008 server) y no me carga el control al abrir una planilla excel con este control (este mismo archivo funciona sin problemas en mi notebook con oficce 2010 trabajo y casa) registre la ocx del control(con regsvr32) en la siguiente direccion ya que en este directorio aparecio el archivo C:\Windows\SysWOW64\MSCOMCT2.OCX, me dice resgistro ok,pero aun asi no me funciona, efectue la carga desde el mismo excel en agregar un control active x y presionando en el boton registrar personalizado y no me lo toma dice que el archivo seleccionado no contiene archivo de control de activex de autoregistro.- sistema operativo Windows 2008 server standar.- | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Como activar, si existe, el control DTPicker en la version 2010 para el Excel Vb. - Foro de Software | ||||
| problemas con office y windows 7 - Foro de Windows | ||||
| problemas con office para mac 2008 - Foro de Software | ||||
| Como instalar trial de office 2010 en windows server 2008 R2? - Foro de Software | ||||
| problemas de seguridad en Windows y Office - Foro de Seguridad Informática | ||||