Participa en el tema Credenciales servidor 2008 me dan problemas en el foro Redes Informáticas de la categoría Informática. | |||||||||||||||||
| Hitman 47 escribió 15/09/11 16:36 hs 1 Credenciales servidor 2008 me dan problemas cuando solo existia el 2003 server, podia conectar cualquier equipo de fuera del dominio a la red, y acceder a las carpetas compartidas en la misma despues de que windows (Tanto XP como 7) me solicitara mis credenciales (las del dominio). La cuestion es que tras realizar un cambio de servidor, y pasar todos los documentos al server 2008, ya no me pide las credenciales, sino que directamente me da error y me dice que no tengo permisos para acceder. La cuestion es que tras haber comprobado politicas y demas y ver que todo esta en orden, me he dado cuenta de que si el nombre de usuario con el que intento acceder coincide con un usuario del dominio, si que me solicita credenciales, supongo que porque las contraseñas no cuadran y para que escriba la correcta. | |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Problema con la ip de mi servidor - Foro de Web Hosting | ||||
| Radius y DHCP pide credenciales - Foro de Redes Informáticas | ||||
| Diferencias entre un servidor Dedicado y uno Virtualizado (Windows Server R2 2008) - Foro de Windows | ||||
| Problema, Windows 7 se cualga al acceder a servidor Windows Server 2003 - Foro de Windows | ||||
| Problema al acceder a los recursos de un servidor en dominio - Foro de Windows | ||||