Estás en:

Cocodrilo Buenos Aires

Comparte el tema en Facebook - Twitter - Google+
14/06/09 00:04 hs
@ jeder
31 Re: Cocodrilo Buenos Aires
laverdad que no la conosco a la disco está buena? hay shows de algo? cantantes y bailarinas???
1
@ Titus
32 Re: Cocodrilo Buenos Aires
Hola Gente, alguien me puede contar precios?
Inexperto
1
33 Re: Cocodrilo Buenos Aires
Holas amigos alguien sabe como estan los aranceles.. es decir la entrada, un trago... y lo principal..las nenas..... y hay show para la gente comun osolo esenla sala vip, y si se puede estara tranqui en relax o te estan relogiando?
1
34 Re: Cocodrilo Buenos Aires
muchachos necesito que me digan la posta!!!! DA PARA HACER DESPEDIDA DE SOLTERO EN COCO?? Tipo cena....y despues a beber como loco!!! jajja y que sea lo que ALÁ¨quiera...
Inexperto
18
@ gimez
35 Re: Cocodrilo Buenos Aires
se puede saber los nombres o apodos de algunas de las bailarinas? o no es procedente para este foro.-
pregunto esto porqué estoy tratando de encontrar una amiga que dejó de ir al gimnasio donde yo iba y ahora no le encuentro y creo que ella bailaba en cocodrilo.-
pero al ser nuevo en este foro, no sé si se puede nombrarla o preguntar por ella.-

---------- mensaje agregado 18:51 hs ---------- el mensaje comenzo 18:49 hs ----------

bueno.....los precios son muy modicos, desde la entrada hasta todo lo que dicen, yo pensaba gastarme muchisimo más, siempre y cuando encuentre a mi amiga.-
Inexperto
18
@ gimez
36 Re: Cocodrilo Buenos Aires
ando buscando una rubia que creo que bailaba en cocodrilo segun me habían dicho.-
lamentablemente no sé si en estos foros se pueden nombrar personas, calculo que nó y por eso no debo nombrarla, pero alguien debiera informarme como puedo hacer para contactarme en caso de que allí baile esta señorita tan hermosa.-

---------- mensaje agregado 06:56 hs ---------- el mensaje comenzo 06:54 hs ----------

a quien le importa pocho la pantera?
lo que importan son las chicas, las que están y las que van, pero ocuparse de la pantera!!!!!!!!!!!!!

---------- mensaje agregado 06:58 hs ---------- el mensaje comenzo 06:56 hs ----------

donde están las fotos de las bailarinas?
eso es lo que hay que ver.-

---------- mensaje agregado 07:14 hs ---------- el mensaje comenzo 06:58 hs ----------

donde estan las fotos de las bailarinas?
1
37 Re: Cocodrilo Buenos Aires
A ver si yo me entero que no soy del pais y no estoy seguro de entender cómo funciona este boliche.
Es una disco donde van algunas "de pago" y otras son de las que te tienes que trabajar?
En caso afirmativo. ¿Cómo las distingo?

Gracias por guiarme en el tortuoso camino de la noche porteña , hermanos
Responder este tema

©2014 nocturnar.com