Participa en el tema Cocodrilo Buenos Aires en el foro Salidas de la categoría Ocio. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| 22 | surfo
escribió
26/08/08, 16:34 hs
|
|
| Re: Cocodrilo Buenos Aires che tengo una despedidita y me justaria ir entrada 40 aprox y barra cuanto necesitaria horarios y dias q esta abierto desde ya gracias |
| |
| 23 | Gator
escribió
26/08/08, 19:06 hs
|
| Nivel 3
| Re: Cocodrilo Buenos Aires Esta abierto todos los dias menos los dias Domingos. lo vas a pasar muy bien te lo recomiendo si son varios seguramente podes hacer algun descuento en la entrada |
| |
| 24 | surfo
escribió
27/08/08, 13:08 hs
|
|
| Re: Cocodrilo Buenos Aires gator te agradeco la info y pasaremos por ahi a la brevedad |
| |
| 26 | liveter49
escribió
28/08/08, 14:54 hs
|
| Nivel 2
| Re: Cocodrilo Buenos Aires tambien van a bailar mujeres o solo estan las del local? |
| |
| 27 | borradura
escribió
05/10/08, 16:52 hs
|
|
| Re: Cocodrilo Buenos Aires como estan chabones, me gustaria saber como lo ven el lugar COCODRILO para mi despedida de soltero, me contaron que es unos de los mejores lugares para ir a romper las pelot, con amigos y flia., actualmente la entrada esta 30$ ? gracias y espero rtas, todos sus comentarios son bienvenidos !!! un abrazo! |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| "Aires Buenos Aires, Cultural para Respirar", - Foro de Recitales y Eventos | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires MIRANDA - Foro de Salidas | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires CIELO RAZO - Foro de Salidas | ||||
| Festival verano 2009 Aires Buenos Aires JAVIER MALOSETTI - Foro de Salidas | ||||
| DAKAR 2009 LLEGADA!! buenos aires - chile - buenos aires - Foro de Automovilismo | ||||