Estás en: Inicio ›
Foros
›
› A donde te gusta salir los fines de semana ?Participa en el tema A donde te gusta salir los fines de semana ? en el foro Salidas de la categoría Ocio y crea una nueva pregunta sobre Ocio y Salidas para obtener la mejor respuesta. |
| 05/02/12 20:18 hs 1 A donde te gusta salir los fines de semana ? Hay personas que no le gusta salir los fines de semana y prefiere quedarse en la casa pero hay otras como yo que les gusta mucho salir los fines de semana y salen si o si. En mi caso generalmente salgo a lo de una amiga, cine o a comer es religiosamente obligatorio, pero seguramente hay otros lugares que me estoy perdiendo para realizar un fin de semana y me gustaría leer buenas propuestas para hacer en esos días donde tenemos libre para dedicarnos a nosotros. A donde te gusta salir los fines de semana ? | |
| |
| Regular 1.528 mensajes 90 puntos | 05/02/12 20:32 hs @ juancita 2 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? me gusta mucho salir a comer afuera y luego ir a alguna heladería y sentarme a conversar mi salida ideal |
| |
| Avanzado 6.556 mensajes 563 puntos | 07/02/12 03:04 hs 3 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? la verdad prefiero quedarme en casa escuchando musica,saludos |
| |
| Aprendiz 180 mensajes 32 puntos | 07/02/12 05:54 hs 4 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? depende, me gusta ir a boliches, pero tambien quedarme en ksa con mis amigos, o solo ir a tomar algo a un bar! creo que me turno entre estas 3 opciones voy variando, no siempre hago lo mismo! |
| |
| Aprendiz 438 mensajes 86 puntos | 07/02/12 19:38 hs @ Martina2 5 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? yo tambien vario bastante antes iba mucho a bailar por no decir demasiado de jueves a domingo una locura la mia ahora mas pubs e ir a tomar algo |
| |
| Regular 1.575 mensajes 105 puntos | 25/06/12 22:47 hs @ marcelaa 6 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? me gusta ir a comer al hipodromo con amigos |
| |
| Aprendiz 144 mensajes 15 puntos | 01/07/12 17:22 hs @ dj 7 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? ir a comer afuera |
| |
| Moderador 4.495 mensajes 20 puntos | 12/07/12 17:51 hs 8 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? por ahora ir a bailar |
| |
| Iniciado 37 mensajes 8 puntos | 23/08/12 14:31 hs 9 Respuesta: A donde te gusta salir los fines de semana ? a mi me gusta ir al cine principalmente |
| |