Estás en:

Los antivirus mas usados 2012

El 2012 sera un año donde la seguridad informática tendrá un gran papel relevante pero no solamente de protección en las computadoras de los usuarios que se conecten a Internet sino de los usuarios que naveguen en los sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter, Nocturnar, Foros o cualquier otra red social. Según una empresa que se dedica a sacar estadísticas y proyecciones sobre los antivirus y seguridad menciono que Microsoft Security Essentials sera el antivirus mas usado del 2012 cuestión que me sorprendió con una cuota de mercado que superara el 10% lo cual es bastante teniendo en
08/01/12 18:03 hs
1 Los antivirus mas usados 2012
El 2012 sera un año donde la seguridad informática tendrá un gran papel relevante pero no solamente de protección en las computadoras de los usuarios que se conecten a Internet sino de los usuarios que naveguen en los sitios web de redes sociales como Facebook, Twitter, Nocturnar, Foros o cualquier otra red social.

Según una empresa que se dedica a sacar estadísticas y proyecciones sobre los antivirus y seguridad menciono que Microsoft Security Essentials sera el antivirus mas usado del 2012 cuestión que me sorprendió con una cuota de mercado que superara el 10% lo cual es bastante teniendo en cuenta que es de Microsoft.

Aquí es donde tenemos que pensar si el usuario utiliza el antivirus por ser gratis, popular o de facil acceso o por que realmente sabe cual tiene mejores características, que según mi punto de vista hay otros mejores que no llegan al primer lugar.

Los antivirus mas usados 2012

Los antivirus mas usados 2012-topantivirus2011.png

sin duda el nod32 un antivirus que me gusta bastante dará un gran salto, como el AVG que tiene su versión gratuita.

Para vos cual sera el antivirus líder del 2012 o cual utilizas actualmente ?
Angina
Regular
705
@ Angina
2 Respuesta: Los antivirus mas usados 2012
yo sigo con mi nod32
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com