Participa en el tema Antivirus Gratis para Descargar ClamWin 0.97.2 en el foro Seguridad de la categoría Software. | |||||||||||||||||||||||
| yoda2 escribió 11/08/11 20:14 hs 11 Antivirus Gratis para Descargar ClamWin 0.97.2 Antivirus Gratis para Descargar ClamWin 0.97.2 ClamWin es un antivirus gratuito con más 22 millones de descargas hasta la fecha. Ahora ya podemos descargar ClamWin 0.97.2 su última versión disponible, en la que se actualiza el motor de análisis, se producen algunas mejoras y se corrigen algunos errores. ClamWin es compatible con Windows 98, Me, 2000, Server 2003 y 2008, Windows XP, Vista y Windows 7. Más detalles a continuación. ClamWin es un antivirus que ofrece una alta tasa de detección de virus y spyware, cuenta con un planificador de escaneo, se integra con el explorador de windows, permite el escaneo del correo electrónico y actualiza la bases de firmas de forma automática. Como parte negativa ClamWin no ofrece protección en tiempo real. Se puede descargar ClamWin 0.97.2 desde el siguiente enlace: Descarga ClamWin | |
| |
| Nivel 3 desconectado | FunPeople escribió 14/08/11 19:41 hs 12 Re: Antivirus Gratis para Descargar ClamWin 0.97.2 gracias bajando |
| |
| Nivel 2 desconectado | Colombiasi escribió 02/11/11 14:14 hs 13 ClamWin 0.97.3 antivirus Gratis Me gusta bastante este programa ClamWin 0.97.3 antivirus Gratis eso es lo mejor. ClamWin programa compatible con los sistemas operativos Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows Me, Windows 2000, Windows 98, Windows Server 2008 y Windows Server 2003 - Elevadas tasas de detección de virus y spyware - Gestión de escaneo - Descargas automáticas de actualizaciones de la base de datos de virus - Escaneo de virus e integración con el menú del explorador de Windows - Complemento para Microsoft Outlook para eliminar automáticamente documentos adjuntos infectados bajar ClamWin en versión con instalador o en versión portable actualizar ClamWin –> Descarga ClamWin –> Descarga ClamWin portable |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Descargar Antivirus AVG Gratis - Foro de Seguridad | ||||