Estás en: Inicio ›
Foros
›
› Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?Participa en el tema Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad y crea una nueva pregunta sobre Amor y Sexualidad y Sexualidad para obtener la mejor respuesta. |
| 16/01/09 18:49 hs 1 Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? ¿Sabías que es el punto G masculino? Simplemente la próstata. La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides. Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantaneas. Ésto sucede, lo que pasa es que pocos se animan a contar esa experiencia. ![]() Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Los hombres en general no permiten o no les gusta que le metan algo por atras para poder estimular su Punto G, pero es posible hacerlo también externamente, simplemente presionando o masajeando la zona del periné. (Desde el ano hasta los testículos). Allí se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen una extrema exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente. Fuente | |
| |
| Avanzado 5.526 mensajes 12 puntos | 16/01/09 23:02 hs 2 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? no solo eyaculación más potente... es algo indescriptible.. opio que no siempre gusta ya que hay mucho tabu por el lugar en el que esta.. |
| |
| Elite 13.903 mensajes 449 puntos | 20/01/09 20:22 hs @ issy 3 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? mirà vos... habrà q investigar... |
| |
| Moderador 18.905 mensajes 11 puntos | 22/01/09 18:31 hs @ Tiger 4 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? Cita:
La verdad es asi, como dices tu, es algo indescriptible... Saludos... | |
| |
| 6.946 mensajes 0 puntos | 22/01/09 21:25 hs @ Arto1 5 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? A ver Pipo y Tiger los estoy esperando |
| |
| 1 mensajes 0 puntos | 29/01/09 11:35 hs @ mandhi 6 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? si sabia donbde se encuentra y me tomo el atrevimiento de corregirte, es punto "P" |
| |
| Aprendiz 383 mensajes 0 puntos | 17/02/09 17:36 hs @ chech1 7 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? se donde queda pero los hombres no estan muy abiertos a esas ideas ya que la gran mayoria(no todos)son machistas y el ano es su "orgullo" o algo asi...eso es para las mujeres,nada mas,opina un amigo bien machista..pero no es asi....Deben probar y experimentar ya que se ve que hay personas que lo probaron y seguramente no lo dicen entre amigos por temor pero si se difundiera un poco,los hombres no se conformarian solo con la eyaculacion "normal" |
| |
| Inexperto 34 mensajes 0 puntos | 19/02/09 07:53 hs 8 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? si hay alguna voluntaria que quiera, yo me presto para que me busque mi punto g |
| |
| Aprendiz 383 mensajes 0 puntos | 23/02/09 16:02 hs @ chech1 9 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? |
| |
| Inexperto 10 mensajes 0 puntos | 23/02/09 17:50 hs 10 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre? la verdad es que si nos conformamos con la eyaculacion talcual es es solo que la mujer no siempre se presta a todos los juegos previos y a las sesiones de sexo prolongadas, en fin de todas maneras la plenitud o la madures en todo lo referente a los juegos se da con una pareja estable o con una trampa sexopata mal, bueno es solo un comentario y se extraña eso de experimentar a los 34 solo es sexo de 15 o 20 minutos y a dormir. saludos. |
| |