Estás en:

Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?

¿Sabías que es el punto G masculino? Simplemente la próstata . La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides. Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantaneas . Ésto sucede, lo que pasa es que pocos se animan a contar esa experiencia. Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la
16/01/09 16:49 hs
1 Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
¿Sabías que es el punto G masculino?

Simplemente la próstata. La próstata es un órgano glandular, parecido a la nuez en tamaño, que se ubica debajo de la vejiga y delante del recto. Su funcion es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
Suele pasar que el proctólogo nos haga un examen rectal y simplemente palpe y nos estimule la prostata, generando eyaculaciones instantaneas. Ésto sucede, lo que pasa es que pocos se animan a contar esa experiencia.

puntoghombre

Más precisamente se encuentra dentro del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga. Los hombres en general no permiten o no les gusta que le metan algo por atras para poder estimular su Punto G, pero es posible hacerlo también externamente, simplemente presionando o masajeando la zona del periné. (Desde el ano hasta los testículos).
Allí se encuentran gran cantidad de terminaciones nerviosas, que al estimularlas producen una extrema exitación, orgasmos más intensos y una eyaculación más potente.

Fuente
PipoPipon
Avanzado
5.482
2 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
no solo eyaculación más potente... es algo indescriptible..

opio que no siempre gusta ya que hay mucho tabu por el lugar en el que esta..
issy
Elite
13.865
@ issy
3 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
mirà vos... habrà q investigar...
Tiger
Moderador
17.105
@ Tiger
4 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
Cita:
Empezado por pipopipon Ver Mensaje
no solo eyaculación más potente... Es algo indescriptible..

Opio que no siempre gusta ya que hay mucho tabu por el lugar en el que esta..
como que mediste cada palabra amigo... Jajaja. Me causo gracia, pero no lo que dices, sino como...
La verdad es asi, como dices tu, es algo indescriptible...

Saludos...
Arto1
6.931
@ Arto1
5 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
A ver Pipo y Tiger
los estoy esperando

274 Guante de latex medico
mandhi
1
@ mandhi
6 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
si sabia donbde se encuentra y me tomo el atrevimiento de corregirte, es punto "P"
chech1
Aprendiz
379
@ chech1
7 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
se donde queda pero los hombres no estan muy abiertos a esas ideas ya que la gran mayoria(no todos)son machistas y el ano es su "orgullo" o algo asi...eso es para las mujeres,nada mas,opina un amigo bien machista..pero no es asi....Deben probar y experimentar ya que se ve que hay personas que lo probaron y seguramente no lo dicen entre amigos por temor pero si se difundiera un poco,los hombres no se conformarian solo con la eyaculacion "normal"
jacinpepe
Inexperto
34
8 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
si hay alguna voluntaria que quiera, yo me presto para que me busque mi punto g
chech1
Aprendiz
379
@ chech1
9 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
Cita:
Empezado por jacinpepe Ver Mensaje
si hay alguna voluntaria que quiera, yo me presto para que me busque mi punto g
En serio¿?¿?
si es asi..sos un groso!!
quiero todo
Inexperto
10
10 Re: Sabías donde se encuentra el Punto G en el hombre?
la verdad es que si nos conformamos con la eyaculacion talcual es es solo que la mujer no siempre se presta a todos los juegos previos y a las sesiones de sexo prolongadas, en fin de todas maneras la plenitud o la madures en todo lo referente a los juegos se da con una pareja estable o con una trampa sexopata mal, bueno es solo un comentario y se extraña eso de experimentar a los 34 solo es sexo de 15 o 20 minutos y a dormir. saludos.
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
El punto G del hombre - Sexualidad
El punto X del hombre - Sexualidad
El punto R del hombre - Sexualidad
El punto O del hombre - Sexualidad
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com