Estás en:

Como provocar excitacion a una mujer

Lo primero que se debe saber es que las mujeres necesitan más tiempo que un hombre para alcanzar la excitación. Un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse, en cuanto el pene se pone erecto ya está dispuesto para la penetración. El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo. El romance La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojarsele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo. Recuerda que el hombre
30/09/09 12:30 hs
1 Como provocar excitacion a una mujer
Lo primero que se debe saber es que las mujeres necesitan más tiempo que un hombre para alcanzar la excitación.
Un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse, en cuanto el pene se pone erecto ya está dispuesto para la penetración.
El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo.



El romance


La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojarsele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo.
Recuerda que el hombre reacciona más a los estímulos externos pero las mujeres son más emocionales, si quieres seducirla ponle un toque de romance a la situación.



Besos y caricias


Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales.
Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error.
Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no dejes lugar sin acariciar y vas observando las reacciones.
Nunca comiences enfocando tu atención en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último.



Las palabras


Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que te surja decirle en ese momento.
El lenguaje erótico que tanto excita a los hombres puede causar rechazo a muchas mujeres, lo más conveniente es deslizar alguna palabra fuerte y observar la reacción, si a ella le gusta estás de suerte y encontraste un camino más rápido para llegar al objetivo.



La imagen


El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable.
Presta especial atención a tu ropa interior, no importa que tipo de prenda prefieras siempre y cuando te quede al cuerpo y luzca bien.
Por último un detalle importante, cuando te quites la ropa, que sea toda la ropa, ni se te ocurra dejarte las medias puestas, ese sería el error más grande de todos.


http://elrecavorfabron.wordpress.com/...
julinho
Inexperto
28
mensajes
0
puntos
30/09/09 15:48 hs
2 Re: Como provocar excitacion a una mujer
Casi, casi completa la información, falta complementarla con el lugar , este debe ser con luz baja amarilla, una canción romántica de acuerdo a las preferencias de ella, si puedes una cena con velas, funciona, y lo que faltaba un vino con esto arriba, abajo al centro y adentro je,je......
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Wii empieza a provocar dolencias - Consolas de Juegos
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com