Participa en el tema Que opinas de los Trios en el foro Sexualidad de la categoría Amor y Sexualidad. | |||||||||||||||||||||||||||
| tecnopop escribió 16/01/12 11:30 hs 1 Que opinas de los Trios Hola, estoy pensando seriamente en proponerle a mi pareja para hacer algo distinto incorporando una chica, siempre hablamos del tema pero en materia de chiste pero ahora se me ocurrió que podríamos concretarlo, contratando una chica, pero no se como encararla para que me diga que si, y no me mande a freír churros, alguno de ustedes paso por algo similar, que me aconsejan amigos | |
| |
| Nivel 5 desconectado | Flor escribió 17/01/12 19:37 hs 2 Respuesta: Que opinas de los Trios No se me ocurriria compartir lo que quiero con alguien, si queres hacer algo distinto y no aburrirte hay mucho para hacer entre dos y lo podes pasar muy bien, es cuestion de hacer algo por la pareja y cada dia estar mas cerca en el amor y la complicidad. |
| |
| Nivel 2 desconectado | LEOM77 escribió 23/01/12 23:30 hs 3 Respuesta: Que opinas de los Trios opino igual q flor, no me siento capaz de compartir lo q quiero, y mas q he participado de trios con parejas, pero ha sido mero sexo, pues para mi no lo veo viable esta fantacia con sentimientos de por medio, para mi afectaria la pareja y seria dificil de manejar... de verdad q hay muchisimas cosas para hacer en pareja y q de verdad si la fortalecerian y no como esta pero es solo mi opinion, esperemos la de los demas... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| los trios - Foro de Sexualidad | ||||
| trios - Foro de Mi Presentación | ||||
| trios?? mhm - Foro de Sexualidad | ||||
| un par de trios - Foro de Nocturna X | ||||
| 2 tríos - Foro de Nocturna X | ||||