Estás en:

Tecnicas para exitar a una mujer

Cuales son las tecnicas basicas que utilizan?
05/09/07 12:41 hs
@ xmen
1 Tecnicas para exitar a una mujer
Cuales son las tecnicas basicas que utilizan?
masterteam
3
2 Re: Tecnicas para exitar a una mujer
es dificil decirte q haya una técnica especial para exitar a una mujer, ya q cada una de ellas es diferente;y tienen sus zonas de exitacion muy específicas.creo q lo primero y fundamental en una relación es el diálogo,si tienes buen tema de conversación con las mujeres es probable q se interesen en ti y de ahí en adelante a buscar cuales son sus zonas o puntos erogenos.
creo q es lo interesante al estar con una mujer,el buscar cual es su punte de exitación y encontrarlo para ponerla al 100% si hubiera técnicas escritas para mi gusto seria aburrido.
Tiger
Moderador
18.670
@ Tiger
3 Re: Tecnicas para exitar a una mujer
Si La Verdad, Si Hubiese Que Seguir Un Manuel Seria Un Embole...
Lo Mejor Es Improvisar Y Probar Cada Vez Algo Nuevo O Mejor... Es Verdad Tambien Que Las Mujeres Son Distintas, No Poseen Las Mismas Zonas De Exitacion Que Otras, Por Eso Uno Debe Ser Observador Y Debil Al Tacto....
Cada Caricia Indica Algo, El Hecho Esta En Saber Interpretar...
jhoanna
2
4 Re: Tecnicas para exitar a una mujer
no existen tecnicas para excitar a una mujer, una mujer conoce su propio cuerpo y sabe que zonas de el son mas erógenas,indica a tu pareja que te gusta y que no, preguntale que le excita a el, simplemente es conocer el cuerpo del otro y darse placer mutuamente
Tema Cerrado

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com