Estás en:

Google lanza "Google Pack"

Google lanza un lugar donde reune todos sus programas y donde se pueden descargar e instalar. El software reunido es: Google Earth, Firefox, Google Desktop, Google Toolbar, Picasa, Google Pack Screensave y software antivirus Norton y anti-espias Ad-advare y otras aplicaciones. Todo el software esta reunido en la web: http://pack.google.com donde se actualizará el software que ponga desde ahora Google. Google no para de abarcar nuevos campos multimedia, lo que acrecienta la competición con rivales como Apple, Microsoft y Yahoo. Los mayores aplausos, no obstante, se los llevó Williams con sus improvisaciones y sus descripciones de términos informáticos: el comediante
08/01/06 11:40 hs
@ mariel
1 Google lanza "Google Pack"
Google lanza un lugar donde reune todos sus programas y donde se pueden descargar e instalar. El software reunido es: Google Earth, Firefox, Google Desktop, Google Toolbar, Picasa, Google Pack Screensave y software antivirus Norton y anti-espias Ad-advare y otras aplicaciones. Todo el software esta reunido en la web: http://pack.google.com donde se actualizará el software que ponga desde ahora Google.
Google no para de abarcar nuevos campos multimedia, lo que acrecienta la competición con rivales como Apple, Microsoft y Yahoo. Los mayores aplausos, no obstante, se los llevó Williams con sus improvisaciones y sus descripciones de términos informáticos: el comediante definió 'cortafuegos' (o firewall, en inglés) como 'un condón para tu ordenador'.

El cofundador del gigante informático Larry Page, no dijo nada del rumor que aseguraba que aprovecharía su conferencia en la feria para anunciar un ordenador personal que costaría menos de 200 dólares y que se vendería en grandes superficies. De acuerdo con estas informaciones, el ordenador incorporaría un sistema operativo diseñado por el propio Google en lugar del omnipresente Windows. Pero nada de esto parece estar en los planes de la empresa, al menos no en el futuro inmediato.

Page se refirió, eso sí, al ordenador diseñado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) que cuesta menos de cien dólares, y está pensado para los usuarios de países en vías de desarrollo: 'Es muy importante tener artículos como estos en el mundo', dijo.
Tema Cerrado


Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com