Estás en:

como exportar mis archivos de outlook 2010 a la aplicacion mail para mac ?

como exportar mis archivos de outlook 2010 a la aplicacion mail para mac ? buenas tardes... actualmente utilizo Outlook 2010 en mi computadora Mac, pero acabo de adquirir un iPad y no puedo sincronizar mis correos electronicos con este software, por lo que voy a tener que exportar toda mi informacion de Outlook a la aplicacion de Mail para Mac... el problema es que a la hora de generar el archivo de exportacion, lo graba en terminacion .olm la cual no reconoce o no permite importar la aplicacion de Mail para Mac.... como puedo generar un archivo de exportacion que
10/08/11 01:34 hs
@ elsapo
1 como exportar mis archivos de outlook 2010 a la aplicacion mail para mac ?
como exportar mis archivos de outlook 2010 a la aplicacion mail para mac ?

buenas tardes...

actualmente utilizo Outlook 2010 en mi computadora Mac, pero acabo de adquirir un iPad y no puedo sincronizar mis correos electronicos con este software, por lo que voy a tener que exportar toda mi informacion de Outlook a la aplicacion de Mail para Mac...

el problema es que a la hora de generar el archivo de exportacion, lo graba en terminacion .olm la cual no reconoce o no permite importar la aplicacion de Mail para Mac....

como puedo generar un archivo de exportacion que si reconozca la aplicacion de Mail?

gracias.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com