Estás en:

Problemas Sony Ericsson W395

Participa en el tema Problemas Sony Ericsson W395 en el foro Sony Ericsson de la categoría Teléfonos Móviles y crea una nueva pregunta sobre Teléfonos Móviles y Sony Ericsson para obtener la mejor respuesta.
1°: Tu pc no reconoce el celular. ¿Que hacer? Simple: conectar el celular al pc (apagado), al conectarlo sale CARGANDO iniciar, pulsen iniciar, listo en su pc comenzara la Reproducción Automática 2°: como instalar juegos.

02/08/12 19:23 hs
@ quinos
1 Problemas Sony Ericsson W395
1°: Tu pc no reconoce el celular.
¿Que hacer? Simple: conectar el celular al pc (apagado), al conectarlo sale CARGANDO iniciar, pulsen iniciar, listo en su pc comenzara la Reproducción Automática

2°: como instalar juegos.
para instalar juegos lo único que debes hacer es: descargar el juego (obvio), copiar los juegos en la carpeta OTHERS (del celular), desconectar el celular instalarlos y listo!
3°:Como ponerle ZOOM a la camara
primero ponemos la camara, despues vamos a CONFIGURACIONES y seleccionas TAM. IMAGENES, PONIENDO 640x480(vga)

4º: para que puedan escribir mensajes mas largos solo desactiven los caracteres nacionales en menu_mensajeria_escribir nuevo_mensaje de texto_opciones_opciones de escritura_caracteres nacionales_Desactivenlo
Responder este tema


Temas Relacionados
Sony Ericsson w395 - Sony Ericsson
Sony Ericsson W395 - Sony Ericsson


©2013 nocturnar.com