Estás en:

¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?

¿Qué son Firmas? Las "firmas" contienen información que deseas incluir al final de todos tus mensajes. Puede incluir imágenes, frases, etc. ¿Qué son Avatares? Los avatares son pequeñas imágenes que los usuarios utilizan para identificarse o distinguirse entre ellos. Para más información sobre los Avatares, presiona aquí . ¿Qué son las imágenes de perfil? Imágenes de Perfil son fotos que los usuarios pueden subir y que se mostrarán en su perfil público. ¿Cómo configuro mi firma, mi avatar y mi imagen de perfil? Puedes configurar y cambiar tu firma, avatar e imagen de perfil desde tu Panel de Control. Para
15/06/08 10:54 hs
@ Zhoe
1 ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
¿Qué son Firmas?

Las "firmas" contienen información que deseas incluir al final de todos tus mensajes. Puede incluir imágenes, frases, etc.

¿Qué son Avatares?

Los avatares son pequeñas imágenes que los usuarios utilizan para identificarse o distinguirse entre ellos.

Para más información sobre los Avatares, presiona aquí.

¿Qué son las imágenes de perfil?

Imágenes de Perfil son fotos que los usuarios pueden subir y que se mostrarán en su perfil público.

¿Cómo configuro mi firma, mi avatar y mi imagen de perfil?

Puedes configurar y cambiar tu firma, avatar e imagen de perfil desde tu Panel de Control.

Para las firmas, presiona el vínculo 'Editar Firma' bajo la sección "Configuración y Opciones" de la barra de navegación dentro del panel de control.

Para seleccionar un avatar existente o subir uno nuevo, presiona en 'Editar Avatar'.

Para subir una imagen de perfil, presiona en 'Editar foto de mi Perfil' en la sección "Mi Perfil".
Mauri10
Moderador
49.495
2 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
Muy bueno Zhoe!..

Saludos!...
lachichi
Experto
4.297
3 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
me encanta como explicas las cosas gracias !!!
Dr. House
Avanzado
8.426
4 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
exelente manera de explicar..

Saludos.
Sam Fisher
Experto
3.417
5 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
gracias bien explicado
yrama
29.411
@ yrama
6 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
Oye que bien está esta explicación!!! cuando llegué estaba tan desorientada que metí la pata a más no poder, me parecen estupendos estos artículos explicativos que orienten al que está llegando, felicitaciones! seguiré pendiente seguro que aprenderé, siempre estamos a tiempo cuando encontramos personas preocupadas,que desean enseñar, gracias ZHOE.
Cachito
Avanzado
5.839
7 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
muchas gracias voy a ver si creo algun tutorial para darles una mano
Speedon
Aprendiz
172
8 Re: ¿Qué son las Firmas, Avatares e Imagen de Perfil?
gracias me sirve
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Reglas de Avatares y Firmas - Avatares y Firmas
Firmas y avatares gratis - Avatares y Firmas
Foro de Firmas y avatares - Preguntas y Sugerencias
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com