Participa en el tema Reglamento de los Foros en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| Zhoe escribió 20/10/08 17:58 hs 1 Reglamento de los Foros Reglamento de los Foros Las siguientes reglas están para ayudarte a comprender que esta permitido publicar y qué no, dentro de la comunidad nocturnar.com Este reglamento está sujeto a las Pautas de Convivencia y a los Términos y Condiciones, que aceptaste al registrarte.
Si encuentras un mensaje, un video o una imagen que creas que esté violando las pautas de convivencia de nocturnar.com y perjudicando a la comunidad, háznoslo saber: Reportándolo, que automáticamente un miembro del equipo de nocturnar.com se va a encargar del tema El equipo de nocturnar.com | |
| |
| Nivel 4 desconectado | Dr. House escribió 20/10/08 18:59 hs 2 Re: Reglamento de los Foros Solo vengo a aplaudir... ![]() lo tuyo es excelente... mejor imposible... gracias por simpificarnos las cosas dia a dia!! |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 20/10/08 19:10 hs 3 Re: Reglamento de los Foros que bueno que te gusto que pienso que es la clave de todo que este bien clara las cosas asi entre todos podemos hacer cosas de calidad |
| |
| Moderador desconectado | asirus escribió 20/10/08 20:24 hs 4 Re: Reglamento de los Foros La verdad que excelente como siempre Zhoe, gracias |
| |
| Moderador desconectado | Zhoe escribió 26/11/08 07:30 hs 5 Re: Reglamento de los Foros de nada me alegra que les sirva ojala lo lean todos |
| |
| Nivel 3 desconectado | Berito escribió 26/11/08 09:37 hs 6 Re: Reglamento de los Foros Buenisimo Zhoe!!!! simple y contundente!! muchas gracias! |
| |
| Moderador desconectado | Tiger escribió 04/12/08 08:32 hs 7 Re: Reglamento de los Foros Zhoe, una genia.... Muy bueno lo tuyoo... Yo tambien espero lo mismo que vos, que lo lean... Saluditos... |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Pedido de Foros - Foro de Preguntas y Sugerencias | ||||
| Mas Foros, mas temáticas ! - Foro de Anuncios | ||||
| Reestructuracion de Foros - Foro de Anuncios | ||||
| Nuevos Foros - Foro de Anuncios | ||||