Participa en el tema Como subir un video Youtube... en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad. | |||||||||||||||||||||||||||||||
| Buceadora escribió 16/12/10 13:46 hs 21 Re: Como subir un video Youtube... blufito sacale el &feature | |
| |
| desconectado | Arto escribió 16/12/10 13:47 hs 22 Re: Como subir un video Youtube... ya probe sin eso y nada creo que es porque uso el Google Chrome gracias por tu atencion Lo mismo aclaro que solo aca me pasa, en otros lados segui subiendo video como si nada pd: lo de Blufito me volvio loco jejejejejee |
| |
| Nivel 6 desconectado | yrama escribió 16/12/10 13:48 hs 23 Re: Como subir un video Youtube... Uso Mozilla Firefox, no sé si eso tiene que ver ... |
| |
| Nivel 2 desconectado | Buceadora escribió 16/12/10 13:49 hs 24 Re: Como subir un video Youtube... yo use chrome y te digo que navegas rapido pero en algunas cosas en la mayoria de los sitios se me complico el explorer es lento no me gusto y el que dice yrama firefox es el que uso ahora es el mejor sin duda |
| |
| |
| Temas Relacionados | ||||
| Cómo publicar videos en YouTube y Google Video - Foro de Mis Videos | ||||
| Cómo subir un video a YouTube - Foro de Software | ||||
| Como Armar un Gif con Video de Youtube - Foro de Tutoriales | ||||
| Como subir videos usando youtube - Foro de Mis Videos | ||||