Participa en el tema Como evitar a los Trolls en las Comunidades en el foro Temas de Ayuda de la categoría Comunidad.
Estimados amigos, nuevamente me animo a escribir para intentar que aprendamos entre todos las nuevas culturas dentro de las comunidades ...

Webcenter escribió 16/09/11 11:44 hs
1 Como evitar a los Trolls en las Comunidades
Estimados amigos, nuevamente me animo a escribir para intentar que aprendamos entre todos las nuevas culturas dentro de las comunidades virtuales.

Antes de comenzar con el tema, como muchos me preguntaron por privado y publicamente, mi profesion es la licenciatura en marketing y me dedico a ayudar a las empresas a dar un salto al mundo de Internet que tanto les cuesta todavia. Por eso tome este lugar para difundir las ideas de colegas, propias y del mundo social virtual.

Algo que muchos me preguntaron es como eliminar o evitar los famosos trolls de las comunidades. Yo les contesto siempre, es algo sencillo y dificil a la vez.

La idea no es definir un troll, ya que usando el buscador de nocturnar encontre este tema que los define y explica perfectamente. Los invito a leerlo Sobre los Trolls

Personalmente me enfoco a Como evitar a los Trolls en las Comunidades, a esta altura del tema ya sabemos que son, y hay veces que ni ellos mismos saben que lo son.

Sabemos que podemos tenerlos en foros, blogs, redes sociales, etc...

Pero bueno queridos amigos, basta de palabras y les muestro esta especie de infografia muy bien ilustrada realizada por mis amigos de creditoloan donde muestra y explica detalladamente como evitarlos.

Les presento a los villanos de los medios sociales y las estrategias para vencerlos.

Una frase que nunca voy a olvidar que comparto con ustedes

Cita:
Si a los vampiros se les derrota con estacas, a los trolls lo que les mata es la indiferencia.

Espero que les sea de utilidad y lo sepan emplear en toda comunidad, me despido hasta el proximo consejo para nocturnar y demas comunidades.
empomo
Nivel 2
empomo escribió 16/09/11 14:47 hs
2 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
muy bueno muchas gracias
Daniel
Nivel 3
Daniel escribió 16/09/11 15:46 hs
3 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
Excelente, amigo, también leí el tema Sobre los Trolls de Zhoe, publicado en enero de 2006 y es imperdible, sugiero a todos lo lean. Les copio una parrafito:

Para aquellos que no pueden resistirse a contestar a un troll, deberan evitar leer sus mensajes una vez lo tengan identificado para no caer en la trampa, utilizando la opción de ignorar accesible desde el perfil.

Muy buen consejo para los apasionados, empecé a usarlo hace unos días.

Gracias Webcenter. Gracias Zhoe. Daniel
Andresol
Nivel 4
Andresol escribió 16/09/11 16:05 hs
4 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
ah eso significaba hace poco un moderador acusó de muy mala manera a un compañero de ser troll y ahora que leo esto no lo encuentro con ninguna de estas características
Cotorra22
Nivel 2
Cotorra22 escribió 16/09/11 16:06 hs
5 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
tremenda informacion
Arto
Arto escribió 16/09/11 16:13 hs
6 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
Tremendo lo que sabe este usuario de la vida
yrama
Nivel 6
yrama escribió 16/09/11 16:29 hs
7 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
Pero de acuerdo a este escrito todos tenemos algo de Troll se parece a la crítica sobre los "opinadores", todos tenemos algo de eso y si no es así para que sirven estas redes, es imposible que todo lo que escribimos guste, no podemos opinar sólo sobre lo relacionado con nuestra profesión.
Entiendo que estos espacios son para intercambiar opiniones iguales o diferentes, criticar lo que nos gusta o no y claro también para pasarla bien, con chistes, imágenes y despliegue de ingenio y creatividad.
danielito7
Nivel 3
danielito7 escribió 18/09/11 23:55 hs
8 Respuesta: Como evitar a los Trolls en las Comunidades
asi es .. yrama tiene razon ... creo que los comentarios que vertimos , son de acuerdo con el tema en cuestion ... si es de humor ,,, o de algun otro...y tambien creo del estado de animo.. especial mente de las señoritas..
Responder este tema

Temas Relacionados
Como evitar la Sarampión - Foro de Ciencia
Trolls de EEUU en las redes sociales - Foro de Actualidad
Sobre los Trolls - Foro de Preguntas y Sugerencias
Cómo evitar los pings - Foro de GNU / Linux
Crea un nuevo tema ahora sobre Comunidad y Temas de Ayuda y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com