Estás en:

como rechazas una oferta de trabajo?

cual es la mejor manera para rechazar una oferta de trabajo cuando tenes la posibilidad pero no queres quedar mal con quien te la esta ofreciendo por que sabes que la vida puede tener muchas vueltas y terminar en un futuro en esa empresa que te la ofrece y hoy la estas rechazando. Nunca me paso esto pero se que puede pasar y encima cuando tienen tu CV y te dicen todas las mejoras que tendrias si estas con ellos.
04/01/12 11:20 hs
1 como rechazas una oferta de trabajo?
cual es la mejor manera para rechazar una oferta de trabajo cuando tenes la posibilidad pero no queres quedar mal con quien te la esta ofreciendo por que sabes que la vida puede tener muchas vueltas y terminar en un futuro en esa empresa que te la ofrece y hoy la estas rechazando. Nunca me paso esto pero se que puede pasar y encima cuando tienen tu CV y te dicen todas las mejoras que tendrias si estas con ellos.
Daniel
Experto
3.903
@ Daniel
2 Respuesta: como rechazas una oferta de trabajo?
¿tienen tu cv porque vos se los enviaste? entonces, por más amble que seas pensarán para qué lo mandaste, y no les caerá bien. Supongo que lo mejor es decirles que en el interín te salió una oportunidad impensada que modificó tus planes, es mi parecer pero es un tema personal, no te estoy hablando de leyes y resoluciones.
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
Cómo soportar mi trabajo? - Temas Laborales
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com