Estás en:

Filipinas - Manila

Filipinas - Manila Manila es una ciudad de contrastes: se puede ver desde la riqueza más increíble hasta la pobreza más dolorosa, construcciones que datan de principio de milenio como otras que parecen venidas del futuro, la naturaleza más pura se choca con la contaminación ambiental. Es una ciudad muy ruidosa y calurosa. Estas diferencias chocantes y evidentes se ven reflejadas en la gran diversidad y riqueza cultural del país entero que está formado por más de cien minorías culturales distintas. Al principio, este encuentro que se produce al llegar a Manila puede ser intimidante y seguramente abrumador pero, luego,
15/04/10 18:28 hs
@ Digg
1 Filipinas - Manila
Filipinas - Manila



Manila es una ciudad de contrastes: se puede ver desde la riqueza más increíble hasta la pobreza más dolorosa, construcciones que datan de principio de milenio como otras que parecen venidas del futuro, la naturaleza más pura se choca con la contaminación ambiental.

Es una ciudad muy ruidosa y calurosa. Estas diferencias chocantes y evidentes se ven reflejadas en la gran diversidad y riqueza cultural del país entero que está formado por más de cien minorías culturales distintas.

Al principio, este encuentro que se produce al llegar a Manila puede ser intimidante y seguramente abrumador pero, luego, el buen humor de los habitantes cambia esta primera impresión y en muy poco tiempo, uno se siente a gusto y disfruta de la belleza de un paisaje y una ciudad, sin lugar a dudas, singular.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Volcan en Filipinas - Fotografía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com