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Como crear un Cazador de Vampiros

La creación de "El Cazador de Vampiros 'una manipulación de la foto Dark En este tutorial te mostraré cómo crear una manipulación de la foto oscura llamada "Hunter El Vampiro". Vamos a ir a través de medidas con diferentes técnicas de manipulación, retoque, máscaras, colores, capas de ajuste, la comprensión de la luz y la sombra y mucho más. Imagen Final Como siempre, esta es la imagen final que va a crear: Paso 1 Abrir archivo. Lo de los cultivos y tomar el centro para este fin tutorial (es necesario cerrar la vista): Duplicar esta parte y aplicar tirón Horrizontal
06/11/11 10:58 hs
1 Como crear un Cazador de Vampiros
La creación de "El Cazador de Vampiros 'una manipulación de la foto Dark

En este tutorial te mostraré cómo crear una manipulación de la foto oscura llamada "Hunter El Vampiro". Vamos a ir a través de medidas con diferentes técnicas de manipulación, retoque, máscaras, colores, capas de ajuste, la comprensión de la luz y la sombra y mucho más.
Imagen Final

Como siempre, esta es la imagen final que va a crear:


hunter37 final


Paso 1

Abrir archivo. Lo de los cultivos y tomar el centro para este fin tutorial (es necesario cerrar la vista):
hunter1
Duplicar esta parte y aplicar tirón Horrizontal (Edit-Transform-Flip Horizontal):
hunter1a
Paso 2

En la copia de fondo, crear una selección de las nubes arriba y la pluma set = 50:
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Haga clic derecho en esta selección, elija Capa vía Copiar y lo tenemos en una nueva capa. Moverlo hacia abajo como se muestra a continuación:
hunter2a
Añadir máscara de capa y el uso de pincel negro suave para ocultar los bordes ásperos:
hunter2b
Nombre esta capa como "nube" o lo que quiera.
Paso 3

Acciones bosque abierto. Utilizar herramientas que desee hacer una selección como la foto de abajo muestra:
hunter3
Escala que se ajuste el tamaño de nuestro documento, lo colocan en la derecha de la imagen, lo transforman un poco y baja la opacidad al 20%:
hunter3a
hunter3b
Use una máscara de capa y tomar pincel negro para conseguir el aspecto suave y natural para una parte del bosque:
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Copiar parte del bosque original de nuevo y lo mueve a la izquierda de la imagen, cambiar la opacidad al 20%. Usted puede ver esta parte se encuentra más torcida hacia un lado (compare la distancia). Puedo desactivar temporalmente la máscara de capa para que se lo ve claramente:
hunter3d
Entonces yo uso cepillo para limpiar algunas partes de él para conseguir un aspecto diferente de la derecha (no quiero las dos caras de la imagen tienen el mismo aspecto).
hunter3e
Paso 4

Puedo copiar el lado derecho de masa forestal y colocarlo en el centro superior, cambiar la opacidad al 15%. Cambiar su tamaño a ser más pequeños, ya que está situado más allá de las dos caras del bosque (el más el más pequeño y más borrosa):
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Duplicar esta capa dos veces y se mueven hacia la derecha. Puede utilizar la herramienta distorsionar y voltearlos para obtener los diferentes movimientos. Aquí está mi resultado:
hunter4b
Añadir máscara de capa para cada una de estas capas para ocultar partes innecesarias:
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No se preocupe si no se ve perfecto. Vamos a hacer algunos pasos para que se vea mejor.
Paso 5

Extracto de una tumba de fondo y situarla en el lado derecho. Use una máscara de capa para suavizar el borde inferior de la tumba de la opacidad a continuación, baje a 60%:
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hunter5a
Paso 6

Duplicar esta capa grave en cuatro ocasiones, cambiar el tamaño, cambiar la opacidad y la posición como la pantalla de abajo muestra. Yo uso Voltear horizontal de las tumbas en la parte derecha de la imagen. Nombre de estas capas como "grave 1" a "grave 5". Siempre recuerde la regla de "cuanto mayor sea la más pequeña y más borrosa":
hunter6
Para hacer que la sombra de estas tumbas que tenemos que determinar la fuente de luz. Quiero que la luz proviene de la parte superior central de la imagen para las tumbas deben tener sombra detrás de (vamos a crear este punto de vista más adelante).
Para ello, duplicar la tumba 1. Cambiar el nombre de la capa superior "grave 1" y bajo la capa de "grave una sombra". Por debajo de la capa, pulse Comando / Ctrl + U para abrir Hue / Saturación de diálogo. Por la luminosidad a -100 y aplicar Voltear vertical de esta capa. Mover esta capa de sombra en el fondo de la tumba de uno y transformar a la derecha. Cambio de opacidad de la misma al 20%, con un desenfoque Gassian px:
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hunter6b
Duplicar la sombra de cuatro veces, cambiar el tamaño y colocarlas en otras tumbas. Puedo cambiar la opacidad de ellos como se muestra a continuación:
hunter6c
Puede borrar la parte superior de las sombras para conseguir un aspecto más realista (la máscara de capa de uso).
Paso 7

En este paso vamos a iluminar las partes graves que captar la luz de fondo. Crear una nueva capa en la parte superior con el modo suave luz del 100%, pulse Comando / Ctrl + clic en un grave miniatura de la capa para cargar la selección. Utilizar otro dedo mantenga pulsada la tecla Mayús mientras hace clic en otra miniatura tumbas para cargar su selección al mismo tiempo.
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Use un cepillo suave y blanca la pintura del exterior de las tumbas, como se muestra a continuación:
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Variar la opacidad del pincel, porque la luz cae de forma diferente en las tumbas.
Paso 8

Vamos a añadir más luz a las tumbas mediante el uso de sombra interior con muy ligero color cian (# f5f9f4) y cambiar el modo a Color Dodge. Con cada tumba, cambiar la opacidad y el ángulo de la luz para adaptarse a la luminosidad y la dirección de la fuente de luz para él. Se puede ver en sreenshots a continuación:
hunter8
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Paso 9

Crear una nueva capa y hacer una selección de las tumbas con plumas = 50:
hunter9
Establecer en primer plano y el color de fondo a # 47626e y # 8f999a. Elija Filter-Render-Clouds:
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Una opacidad inferior al 70% y añadir máscara de capa para ocultar algunas partes de esta nube:
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Paso 10

Abrir archivo tumba grande. Aislarlo del original y colocarlo en el centro de la imagen, también usan máscara de capa para suavizar es inferior:
hunter10
Utilice la misma técnica en el paso 6 para agregar la sombra de esta tumba grande (me puse sombra al 20% de opacidad):
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Paso 11

En este paso vamos a eliminar algo de esta tumba. En primer lugar para eliminar las cartas de los objetos de desecho. Crear una nueva capa por encima de esta capa con grave recorte opción de máscara:
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Volver a la capa de grave grandes, utilizar la herramienta Lazo poligonal para hacer una selección para la parte que no tiene letras. Hit Comando / Ctrl + C para copiar esta parte, a continuación, elija nueva capa por encima (que tiene máscara de recorte), pulse Comando / Ctrl + V para pegar esta parte en ella. Mover esta parte para ocultar las letras de arriba. Añadir máscara de capa para borrar algunas partes para conseguir un aspecto natural:
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Paso 12

Hacer una nueva capa con la máscara de recorte. Utilice la herramienta de clonar para eliminar todas las plantas sobre la tumba y la luz en las partes no deseadas:
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Paso 13

Hacer un poco de las capas de ajuste con la máscara de recorte para cambiar el brillo y el color de esta tumba:
Tono / Saturación:
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Curvas:
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Paso 14

Crear dos nuevas capas (con máscara de recorte). En la foto original, la luz viene de izquierda a derecha para la izquierda es más brillante que el derecho. Necesitamos para oscurecer algunas partes del lado izquierdo y dar brillo a algunas partes del lado derecho para equilibrar el brillo entre ellos. En la primera capa, utilice un cepillo suave con el color # 9fa1a2 pintura en el lado izquierdo y cambiar el modo de Multipy 50%:
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En la segunda capa, utilice un cepillo suave con el color # b9baba pintura en el lado derecho y establecer el modo de luz suave 100%:
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Paso 15

En este paso vamos a añadir más luz a la tumba grande. Haga clic derecho en esta capa, seleccione Sombra interior del mismo color en el paso 8 (# f5f9f4):
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Paso 16

Hacer una nueva capa y fijar en la parte superior. Tome cepillos agrietada y de color negro con el número 1076, 1116 la pintura en el centro y parte inferior de la lápida como la foto de abajo muestra:
Paso 17

Ahora es el momento para una parte interesante. Hacer una nueva capa, pulse T para elegir tipo de herramientas. Ajuste frontal en negro y el uso de la fuente Garamond (una fuente de la ventana por defecto - pero usted puede utilizar cualquier fuente que se sienten approriate) para escribir Drácula desde el año 1800 en el camino se muestra a continuación (puede escribir cualquier fecha que desee):
hunter17
Haga clic derecho en la capa de texto, seleccione Opciones de fusión:
hunter17a
Conseguimos ser viejo para este texto:
hunter17b
Paso 18

Extracto de gallo de fondo y lo colocan en la parte superior izquierda de la tumba de grandes:
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Con la misma técnica, que la sombra de cuervo con opaciy 50%. Añadir máscara de capa para que sólo los pies de cuervo visible:


hunter18a
Paso 19

Hacer una capa de curvas con máscara de recorte para el cuervo:
hunter19
hunter19a
Paso 20

Como vemos, la luz del cuervo de izquierda a derecha. Vamos a utilizar una técnica similar para la tumba de cambiar esta fuente de luz para ajustarse a nuestro fondo. Hacer una nueva capa (máscara de recorte) y usar un cepillo con el color # 282b28 pintura en las partes claras de cuervo. Ponga esta capa como Multipy 50%:
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Paso 21

Voy a hacer un paso para hacer de gallo conseguir un aspecto más del mal. Crear dos nuevas capas de máscara de recorte, tomar pincel blanco, con una dureza de alrededor del 50%. Utilice un cepillo con 7 px manchas en el ojo de gallo (si usted se siente que es difícil de ver, se puede ampliar con mayor opacidad), baja la opacidad al 40%, a continuación, utilice un cepillo de pintura 3 píxeles en la parte superior de esta:
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Paso 22

Para añadir luz brillante para el cuervo, utilizamos Sombra interior otra vez:
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Paso 23

Cortar el modelo y pasar en frente de la tumba grande. Hacer una nueva capa bajo la capa del modelo, utilice un cepillo negro con una dureza alrededor del 40% y la pintura debajo de sus pies:
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hunter23a
Crear sombra en frente de modelo (porque la fuente de luz proviene de detrás de ella) con la técnica que hizo en los pasos anteriores (opacidad del 20%):
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Paso 24

Modelo tiene labios oscuros y no me gusta. Así que hacer una selección de los labios (en la capa de modelo) con la pluma = 1:
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Seleccione Capa-Nueva capa de ajuste Equilibrio de color, con máscara de recorte. Verá la máscara de capa de la capa de Equilibrio de color negro y se convierte en el único efecto que se aplicará para los labios.
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Hit Comando / Ctrl andclick la miniatura de la máscara de capa para cargar selección de los labios de nuevo. Hacer una capa de color selectiva (máscara de recorte) con la configuración siguiente:
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Tenemos resultado:
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Paso 25

La luz del modelo proviene de la izquierda por lo que trabajará con varias capas (con máscara de recorte) para hacer la luz y la sombra adecuada con el fondo.
En primer lugar hacer dos capas de máscara de recorte y el modo de Multipy 100%. Tome un cepillo suave con el color # dfd1c8 pintura en la piel del lado izquierdo del modelo:
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Una nueva capa que se establece en Multipy 80%. Yo use un cepillo con el color # 000205 pintura en el guante izquierdo y la espada lleva en el cuerpo de modelo:
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Dos capas que se establecen en Multipy 100% y 50%. Yo use un cepillo con pintura color # b5adac en las partes del hombro:
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Ahora vamos a oscurecer el lado izquierdo de su corsé. Hacer una nueva capa, conjunto de t foregorund a 8f817e # y tomar la pintura de pincel en esta parte. Ponerlo como Multipy 100%.
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Nueva capa con el propósito de aclarar el lado derecho del corsé. Puedo elegir cepillo con el color # c0bab9 y pintura en esta parte a continuación, cambiar el modo a luz suave 100%:
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Paso 26

En este paso yo uso algunas capas de ajuste (con la máscara de recorte) para cambiar el color del modelo:
Curvas:
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Equilibrio de color:
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Paso 27

Vamos a hacer un paso para añadir luz brillante para el modelo como lo hicimos con otro elementos en los pasos anteriores pero con una técnica diferente. Una parte del cuerpo de modelo se esconde de la luz junto a la tumba grande por lo que sólo una parte del torso de captar la luz. Hacer una nueva capa con la máscara de recorte, y la selección activa de modelo, conjunto de plumas = 1:
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Seleccione Edición tiempos con el color # f6fbfd:
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Aplicar Gassian desenfoque con 0,5 píxeles:
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Uso de la máscara de capa para ocultar o difuminar la luz en las partes no deseadas. Debido a la posición de modelo es un poco mal del centro de la luz hacia la derecha para el lado izquierdo debe tener un efecto más brillante que el derecho. La razón por la que un efecto claro sobre pelo a la izquierda se me va a añadir más pelo y efecto brillante a ella más tarde.
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Paso 28

Crear una nueva capa en la parte superior, establecer el color de primer plano # d2cab5 (color similar al pelo de modelo - se puede utilizar la herramienta Cuentagotas para hacer clic en esta parte). Use un cepillo de pelo, número 818 de pintura en el lado izquierdo de pelo modelo. Use una máscara de capa para borrar la parte que se muestra en la siguiente imagen:
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Duplicar el cabello dos veces para que se vea más grueso y moverlos hacia arriba o hacia abajo hasta que llegue el aspecto deseado. Aquí está mi resultado:
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Elige las capas de pelo y golpeó Comando / Ctrl + G para hacer grupo para ellos. Haga clic derecho en este grupo, seleccione Grupo de duplicados. Ocultar una de ellas y seleccione Combinar grupo a otro. Cambiar el nombre de "pelo". Para añadir más luz para el cabello (que captan la luz de fondo) i usar el efecto de Sombra interior de nuevo.
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Paso 29

Ahora vamos a crear un color para la imagen principal. Crear algunas capas de ajuste en la parte superior:
Mapa de degradado:
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Niveles: Seleccione Opciones continuación, haga clic para establecer el color blanco de luces. Elija un tono de azul (i elegir 1aa4ec #):
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Haga clic en No si se le pide que establezca este color por defecto.
Utilice un cepillo negro para mantener los labios de color rojo:
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Color selectiva:
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Paso 30

Crear una nueva capa en la parte superior, elija Degradado radiante con blanco y negro (color por defecto):
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Establezca esta capa a luz suave 100%. Añadir máscara de capa para eliminar el contraste en algunas partes del modelo:
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Paso 31

En este paso vamos a hacer la luz en la parte superior más visible. Crear una nueva capa, utilice un cepillo con el color # c2effd para pintar en la parte superior central (elija el tamaño grande, de unos 470 a 500 px), luego bajar la opacidad al 60%:
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Continuar con una nueva capa, utilice un cepillo blanco de detectar en el centro de esta luz. Cambiar la opacidad al 30%:
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Paso 32

Quiero añadir un efecto más brumosa para la imagen, así que creamos una nueva capa, defina en primer plano y de fondo a # y # 357a99 75a7cb. Elija Filter-Render-Clouds:
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Cambiar el modo a luz suave 100%. Use una máscara de capa para borrar partes no deseadas en efecto:
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Nueva capa con el mismo propósito, pero para la parte de enfrente de la tumba de grandes y modelo. Set de primer plano y de fondo a # 041328 y # 053990. Aplicar filtro de nubes y cambiar la opacidad al 10%:
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Paso 33

Hacer una nueva capa, yo uso un cepillo suave y el color # 035873. Pintura a lo largo de los dos lados de la imagen. Porque queremos oscurecer estas partes, así que me puse a modo de Multipy 100%:
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Nueva capa de nuevo, yo uso pincel y el color # 486c9c pintura en la tumba de grande y de fondo que lo rodea. Establecer el modo de color del 80% porque quiero añadir más tonos cian de estas piezas para encajar el color del modelo.
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Paso 34

Después de mezclar y colorido, veo la espada en la mano el modelo es demasiado oscura. Para que sea más brillante, yo uso una nueva capa, seleccione la pintura suave pincel blanco sobre ella (se puede seleccionar el modelo activo de nuevo y sólo la pintura dentro de él). Establecer el modo de suave luz del 100%:
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Para oscurecer las piernas y el brazo izquierdo más, yo uso una nueva capa, tomar pincel y el color # 09588a a la pintura en estas áreas. De modo está en Multipy 50%:
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Paso 35

Quiero añadir un efecto más dramático para la imagen, así que utilizar cepillos de murciélagos (color negro) y un poco de pintura en la parte superior de imagen y menor opaccity de cepillo (30-40%) para obtener la apariencia que están volando desde lejos:
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Paso 36

Haz una capa nueva Filtro de fotografía para añadir más tonos cian para imagen completa:
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Paso 37

Último paso: Crear una nueva capa en la parte superior, establecer de superposición y el relleno con 50% de gris:
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Utilice la herramienta Dodge con rango de tonos medios y la exposición alrededor del 50-60% para aclarar algunas partes de la cara de modelo, hombro, cuello, brazo, la espada y grabar herramienta para oscurecer la parte derecha de los labios.
Modo normal:
hunter37a
Y ya hemos terminado!

Puede ver el resultado final a continuación. Espero que haya disfrutado de este tutorial y me encantaría recibir sus comentarios sobre las técnicas y los resultados.
hunter37 final
antoniogo
Regular
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30/11/11 10:09 hs
2 Respuesta: Como crear un Cazador de Vampiros
muy bueno el tutorial
shertnet
1
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23/04/12 22:18 hs
3 Respuesta: Como crear un Cazador de Vampiros
podrias subir las fotos que usastes para el tutorial?
pedro mora
Avanzado
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24/04/12 01:15 hs
4 Respuesta: Como crear un Cazador de Vampiros
sin desperdicios muy bueno el tutorial amigo poolero,gracias por compartirlo,saludos
Última edición por pedro mora fecha: 24/04/12 a las 01:18 hs.
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