Estás en:

Koyote Free Video Converter

Koyote Free Video Converter Hoy en día podemos ver vídeos en cualquier dispositivo además del PC: un teléfono móvil, un reproductor MP3, una consola de videojuegos portátil, etc. Por desgracia cada aparatito usa su propio formato. Con Koyote Free Video Converter pasar tus vídeos a otro formato es pan comido. Añade todos los ficheros que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos pocos segundos tendrás la conversión hecha. Rápido y sin perder calidad. Koyote Free Video Converter permite, además, personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles (1024x768), el aspecto (4:3 o 16:9),
08/06/08 12:58 hs
1 Koyote Free Video Converter
Koyote Free Video Converter

3 Captura 2008 05 21 12 44 12

Hoy en día podemos ver vídeos en cualquier dispositivo además del PC: un teléfono móvil, un reproductor MP3, una consola de videojuegos portátil, etc. Por desgracia cada aparatito usa su propio formato.

Con Koyote Free Video Converter pasar tus vídeos a otro formato es pan comido. Añade todos los ficheros que quieras a la lista, escoge el formato de salida, y en unos pocos segundos tendrás la conversión hecha. Rápido y sin perder calidad.

Koyote Free Video Converter permite, además, personalizar qué códec usará, el tamaño del vídeo en píxeles (1024x768), el aspecto (4:3 o 16:9), frames por segundo y la bitrate (para obtener más calidad de imagen y sonido), y si queremos convertir sólo un fragmento sólo hay que concretar el tiempo de inicio y de fin.

http://www.koyotesoft.com/appli/Setu...oConverter.exe
yzf888
1
mensajes
0
puntos
16/09/09 00:15 hs
@ yzf888
2 Re: Koyote Free Video Converter
Try mediaCoder or WinFF that is ffmpeg on windows.
Responder este tema


Descubre otros temas relacionados
Extra Photo to Video Converter Free - Imagen, Diseño y Fotografía
E.M. Free PowerPoint Video Converter - Imagen, Diseño y Fotografía
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!

©2014 nocturnar.com