Estás en:

Nuevo diseño para Google Grupos

Nuevo diseño para Google Grupos Como todos sabemos, la mayoria por no decir la totalidad de los productos de Google cambian su look al diseño de Google Plus y faltaba todavia que Google Grupos haga ese cambio. El cual recien me entero al entrar que fue realizado y sinceramente queda muy bien. Tomando el diseño minimalista del blanco y negro, resaltando en colorado ciertos puntos de la pagina. Tambien como se puede visualizar los mensajes a cambiado de una manera mas rapida y facil, poniendo sobre todo adelante la usabilidad para el inscripto en algun grupo.
10/09/11 14:05 hs
1 Nuevo diseño para Google Grupos
Nuevo diseño para Google Grupos

Como todos sabemos, la mayoria por no decir la totalidad de los productos de Google cambian su look al diseño de Google Plus y faltaba todavia que Google Grupos haga ese cambio. El cual recien me entero al entrar que fue realizado y sinceramente queda muy bien. Tomando el diseño minimalista del blanco y negro, resaltando en colorado ciertos puntos de la pagina.

Tambien como se puede visualizar los mensajes a cambiado de una manera mas rapida y facil, poniendo sobre todo adelante la usabilidad para el inscripto en algun grupo.
Milka
Avanzado
5.289
@ Milka
2 Respuesta: Nuevo diseño para Google Grupos
me gusta el diseño que tienen
Responder este tema

Descubre otros temas relacionados
nuevo diseño para el logueo de gmail - Mensajería instantánea
Nuevo diseño para Gmail - Mensajería instantánea
Tunea tu Gmail para tener Nuevo Diseño - Mensajería instantánea
¿Te gusta este tema? Compartí ahora!