Participa en el tema Como funciona un sitio web? en el foro Webmasters de la categoría Informática.
Como funciona un sitio web? Hola amigos les pregunto quien de ustedes me puede contar como es el asunto de ...

raviolito escribió 09/10/11 13:24 hs
1 Como funciona un sitio web?
Como funciona un sitio web?

Hola amigos les pregunto quien de ustedes me puede contar como es el asunto de los sitios web como se hace para poder poner uno en linea y como hago para que los demás lo vean, es algo que nunca entendi mucho,

espero sus respuesta es algo que me interesa saber gracias
icset
Nivel 1
icset escribió 23/02/12 11:30 hs
2 Respuesta: Como funciona un sitio web?
basicamente un sito web esta compuesto de 3 partes,
*1 dominio = ejemplo.com (universal y pago) ; ejemplo.com.ar(local y gratuito) que se registra por el tiempo de un año.
*el diseño del sitio ( si no sos diseñador consigue a alquien que te ayude)
* hosting es el servidor q mantiene tu web en linea todo el tiempo ( tenes pagos y gratuitos)
te recomiendo towebs que es el q utilizo yo para alojar mis sitios, es pago
tambien tenes un plan para crear tu propia web desde plantillas basicas faciles de editar,
Saludos
Responder este tema

Temas Relacionados
¿Como funciona el 3D? - Foro de Audio y Video
¿Cómo funciona el etiquetado? ¿Cómo elimino una etiqueta? - Foro de Mensajería instantánea
como funciona el n97 - Foro de Nokia
Cómo es y como funciona la espalda - Foro de Estudios
El cine en 3D como funciona? - Foro de Espectáculos
Crea un nuevo tema ahora sobre Informática y Webmasters y obtén la mejor respuesta

Contacto - Ayuda - Denuncias - Report Abuse - DMCA - Términos y Condiciones - Pautas de Convivencia - Ir arriba
©2012 nocturnar.com